LEG Abogados en Elche Alicante

"Por una justicia más humana y cercana."
Abogados en Elche Abogados en Elche Abogados en Elche
<<>>

Servicios abogados en Elche

Servicios abogados en Elche
Despacho
El despacho de abogados L&E Asociados fue fundado en Noviembre del año 2000 por Luisa Gómez Escribano, abogada en el ejercicio desde 1997. Licenciada por la Universidad de Alicante y miembro del Ilustre colegio de abogados de Elche, número de colegiada  1081.

L&E Asociados es un despacho multidisciplinar y global. Nuestra actividad se desarrolla sobre la base de unos estrictos principios éticos: secreto profesional, respeto de los conflictos de interés planteados, protección y garantía de los derechos y cumplimiento de las expectativas de los clientes.
 
Nuestra especialidad es generalista, tratando todas las áreas del derecho actual con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores conocimientos, poniéndolos a su disposición. Nos ubicamos en Elche, donde desarrollamos nuestra principal influencia, sin perjuicio de desplazarnos a nivel nacional.

El precio de nuestros servicios se adapta se adaptan a los mínimos establecidos en el Baremo de Honorarios del Consejo Valenciano, en función de las necesidades y circunstancias concretas de cada uno de nuestros clientes. Elaboramos presupuestos con un precio cerrado y acordado anticipadamente por ambas partes, ofreciendo siempre, todo tipo de facilidades de pago.

Ofrecemos la posibilidad de pactar igualas mensuales tanto con empresas como con particulares, al objeto de ofrecer información y protección jurídica diaria.
Abogados en Elche, Abogados en Elche Abogados en Elche, Abogados en Elche Abogados en Elche, Abogados Consultoría empresarial, Abogados en Santa Pola, despachos y bufetes Consultas y servicios legales,  Derecho penal, laboral, administrativo, internacional
Calle Alginet nº 1
03202  Elche (Alicante / Alacant)

Tfno.: 647861827