¿Quiénes somos?


Con una trayectoria de más de 14 años, las hermanas Perea abren Depiluxe como centro de depilación en Elche. Su trabajo habla por sí solo; la dedicación y la atención al cliente forman parte de los valores de Depiluxe, ofreciendo así, el mejor resultado para sus clientes.

La innovación, en la última década, ha llegado a ser un pilar fundamental en las empresas, por lo que Depiluxe adopta para continuar con su crecimiento, y seguir siendo tu clínica estética de referencia.




 
 
¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger tu centro de depilación?

 
  • El centro debe estar homologado por la Conserjería de Sanidad de tu Comunidad Autónoma. Esto garantiza tu seguridad, pues cumplen los requisitos necesarios para ser tu centro estético.
  • Para tu completa seguridad, asegurarse que el centro cuente con equipo Médico propio permanente, así, cuando necesites atención, podrás conseguirla en el menor tiempo posible.
  • El personal es fundamental. La esteticien que te atienda debe de estar reconocida en su campo, con experiencia y formación para atender cualquier efecto secundario que pueda surgirte.
  • Las ofertas, comúnmente incluidas en los “pack-bono” deben tener un precio razonable, no por ser el más barato será mejor, pues la maquinaria necesaria supone un gran coste para la empresa. Además, se debe incluir las garantías en personal, doctores, instalaciones, etc.ones, etc.

 
C/ Antonio Machado nº 8
03201 Elche (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
966 161 787601 282 404