Maxus

1898 Se funda en Birmingham, Inglaterra, la compañía Edward Greenwood Wrigley Co. Ltd (EGW). Su primer vehículo fue la furgoneta Leyland de vapor.
¿Quién es Maxus?

Maxus es una marca legendaria de furgonetas, de origen inglés, con más de 120 años de historia conocida antiguamente como Leyland y precursor del carruaje a vapor con el que cambió el transporte de mercancías por carretera.
 
En la actualidad, Maxus es una división perteneciente a SAIC Motor, el cual es el 7º fabricante de vehículos a nivel mundial y engloba también marcas propias como MG y Rover.

Además, SAIC Motor es el constructor para Asia de algunos modelos de Volkswagen, Skoda, Chevrolet, Iveco y Cadillac entre otros.

Su experiencia como constructor de vehículos ha convertido a Maxus en un icono de la innovación tecnológica (tecnología eléctrica y pila de hidrógeno) y de la fiabilidad.

Empresas como la Royal Mail, el Royal Bank of Scotland e incluso la corona real británica han elegido a Maxus como fabricante de excelencia.
 


 

"Bienvenido a una nueva era"
 
Su lanzamiento en el mercado Español comienza este año con el inicio de 30 concesionarios en toda España.

El concesionario para toda la provincia de Alicante ha sido otorgado a LLORENS AUTOMOCION S.L, afincado en la ciudad de Elche en la carretera de Alicante, que en breve inaugurará sus nuevas instalaciones con 2.268 m2 de instalaciones y una superficie exterior de 5.600 m2.

ELÉCTRICA SIN PRECEDENTES
TECNOLOGÍA 100%

La nueva Maxus EV-80 100% eléctrica, con una capacidad de carga desde 10.2 m3 y una autonomía real de más de 200 kilómetros (a media carga constante) en reparto urbano la hacen única en el mercado.

Su asombrosa tecnología punta, su batería de última generación de LiFePO4 de 56kW.h de larga duración, resiste al agua y colocada estratégicamente para bajar el centro de gravedad del vehículo, el potente motor de 92kW y frenada regenerativa, su carga rápida en un tiempo inferior a dos horas o carga lenta y la experiencia del fabricante más puntero en materia EV dan vida a la nueva Maxus EV80.

 
BATERIA DE ALTA CAPACIDAD
La batería de la nueva generación de ion litio de fosfato férrico de alta densidad tiene una capacidad de 56 Kwh para recorrer más kilómetros lo que supone que la Maxus EV80 sea única en el mercado.
TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
El motor eléctrico de 92kW.h de la Maxus EV80 con torque de 320 N.m. es toda una experiencia. Incorpora un sistema de control de potencia inteligente (digital intelligent CVT) que regula el torque y la potencia de salida del motor bajo diferentes condiciones.





 

                                                                                            
 
CUADRO DE INSTRUMENTACIÓN
El cuadro de instrumentación es de fácil lectura e incorpora todos los testigos necesarios para el día a día así como la visualización constante del estado de carga y su autonomía.
CARGA RÁPIDA
Dependiendo del cargador utilizado la Maxus EV80 puede estar lista en menos de 2 horas para recorrer más de 200 kilómetros a media carga constante en reparto urbano o usar una carga lenta de 8 horas al 100% de carga.


























 
VERSIONES
Disposición única en el segmento de las versiones chasis cabina, furgón de 10.2m3 y 11.4m3.
MARCAS
Las mejores marcas de componentes del mercado han dado vida a la Maxux EV80.


























 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
CABINA CHASIS
FURGÓN DE 10.2m3 y 11.4 m3
Nota: la L2H3 tiene una altura de 2553 mm y una carga útil de 910 kg.
 
C/ Gaspar Quiles Pascual, nº8
03205 Elche (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
965 438 834677 420 782