Salones de Boda Alicante

"Donde la elegancia se convierte en sabor"

SALONES PARA CELEBRACIONES

SALONES PARA CELEBRACIONES
Para hacer tu reserva has de llamarnos al 619 360 100

En Fogó del Mestre, queremos ofrecerte el día perfecto para que tus encuentros familiares sean grandes momentos para recordar, ya sea la graduación de los hijos, comuniones, bodas, aniversario de bodas, cumpleaños, bautizos…, siempre hay una tiempo especial que celebrar con los tuyos...

Ofrecemos la mejor solución para las necesidades en celebraciones de empresa. Nuestra amplia experiencia y conocimientos de gastronómica, hacen de nosotros, un lugar de referencia para la planificación y realización de reuniones y eventos de todo tipo: reuniones de empresa, congresos, convenciones, eventos sociales, networking, organización de eventos y celebraciones íntimas, ofreciendo una calidad-precio inolvidable.

Contamos con una experta organizadora profesional, con el único objetivo de conseguir que disfrutéis al máximo la boda de vuestros sueños.

Ofrecemos un servicio excepcional de asesoramiento, planificación y organización. Trabajamos por y para vosotros para crear el día perfecto, haciendo que disfrutéis de cada etapa del proceso de elaboración y preparación de ese día tan esperado.

SERVICIOS OPCIONALES:

Barra libre: Refrescos, hielo, servicio camarero y DJ.
Bodas y celebraciones Crevillent,  banquetes elche salones de boda elche,  menús de boda elche Comuniones Crevillent,  crevillente santa pola,  vega baja aspe,  ceremonias civiles elche
Partida Cachapets, 25
03330  Crevillent (Alicante / Alacant)

Tfno.: 965406198 - - 619 36 01 00
¡Insertar Salones de Boda Alicante como PDI en tu navegador!